¡La tostada francesa con azúcar moreno al horno es una cazuela de desayuno deliciosa, rica y decadente que es perfecta para cualquier ocasión! Las rebanadas de jalá se sumergen en un flan de canela, se colocan en capas sobre una mezcla de azúcar morena y mantequilla morena y se hornean hasta que estén doradas. ¡No hay necesidad de almíbar ya que la mezcla de azúcar es la cobertura! Para 6.
¡Chicos, chicos, chicos! Faltan solo unos días para Navidad y no puedo esperar. Básicamente soy como un niño de 6 años emocionado cuando se trata de Navidad. Este año, en la mañana de Nochebuena, planeo hacer tostadas francesas para el desayuno.
Este Tostadas francesas para ser exactos.
Es súper simple de preparar y no hay necesidad de mantequilla o almíbar, ya que el fondo de azúcar moreno con mantequilla se coloca encima con una cuchara.
¡Sirva con tocino o salchichas para la combinación perfecta de dulce y salado!
Para hacer esta tostada francesa horneada con azúcar moreno, necesitará:
- mantequilla sin sal – Derretido en una sartén hasta que los sólidos de la leche estén tostados y dorados.
- azúcar morena – Cuando esté horneado será el “jarabe” para la torrija.
- jalá – Un pan trenzado judío hecho con huevos. Este pan se suele comer y disfrutar en Shabat y otras festividades judías y ocasiones ceremoniales. También se puede sustituir por brioche.
- huevos – Agrega riqueza y sabor a las natillas.
- extracto puro de vainilla – Agrega un sabor distinto y realza los otros sabores en el plato.
- canela (suelo) – Da un distintivo sabor cálido y amaderado.
- nuez moscada (suelo) – Cálido, aromático con sutiles notas de clavo.
- mitad mitad – O sustitúyalo con mitad de leche y mitad de crema espesa.
Mueva una rejilla del horno al tercio inferior de su horno y luego precaliente a 375 °
Agregue 1 barra (1/2 taza) de mantequilla sin sal a una cacerola pequeña. Calentar a fuego medio a medio-bajo. Revuelva y derrita gradualmente hasta que los sólidos de la leche estén tostados y dorados. Haga clic aquí para ver más detalles sobre cómo dorar la mantequilla.
Rocíe ligeramente una fuente para hornear ovalada de 2 cuartos (aproximadamente 10 pulgadas x 13 pulgadas x 2 pulgadas) con ghee o spray antiadherente de coco. Agregue 1-1/2 tazas de azúcar moreno oscuro. Esto parece mucho porque es mucho, pero también es el “jarabe” para esta cazuela de tostadas francesas.
Obtuve mi cacerola de Target (Hearth and Hand), pero también me vinculé a uno en Amazon en la receta imprimible.
Vierta toda la mantequilla dorada sobre la parte superior del azúcar.
Mezcle hasta que el azúcar moreno haya absorbido toda la gloriosa mantequilla marrón y se esparza uniformemente.
En un tazón poco profundo, agregue 3 huevos grandes, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1 cucharadita de canela molida y 1/2 cucharadita de nuez moscada molida.
Batir bien para combinar. Los mezclo primero para ayudar a romper las especias secas, siento que se mezclan mejor con las natillas de esta manera.
A continuación, vierta 2 tazas de mitad y mitad.
¿Qué es mitad y mitad?
Half & Half se encuentra comúnmente en la sección de productos lácteos de la mayoría de las tiendas de comestibles estadounidenses. Es partes iguales de leche entera y crema espesa.
Batir una vez más hasta que esté bien combinado.
¡Jalá! Esta hogaza de pan con huevo sabe a dona y es perfecta para tostadas francesas. ¡Es bastante denso, por lo que absorbe bien los líquidos! Corta 1 pan en rebanadas de aproximadamente 3/4 de pulgada.
Sumerja ambos lados de cada rebanada en la mezcla de huevo.
Y luego colóquelos encima de la mezcla de azúcar superponiéndolos un poco.
Vierta la mezcla de huevo extra sobre cada rebanada.
Las especias en la parte inferior agregarán una especie de remolino marrón, que, en mi opinión, es bonito.
Hornee en el tercio inferior de su horno precalentado durante 22 a 25 minutos O hasta que los bordes estén dorados y la mezcla de azúcar morena esté burbujeando alrededor de los bordes.
¡Tu hogar también debe oler increíble!
Deje reposar la tostada francesa de azúcar moreno durante 10 a 15 minutos antes de espolvorear ligeramente con azúcar en polvo y servir.
¡Corta y sirve!
¿Quién necesita jarabe de arce? ¡Estos no! Simplemente vierta el azúcar de mantequilla morena sobre la parte superior. ¡Morir por!
¡Haga clic aquí para obtener más guisos de desayuno!
¡Disfrutar! Y si das esto. Pruebe la receta de tostadas francesas con azúcar moreno al horno, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 6 porciones
Tostada francesa horneada con azúcar moreno
- 1½ tazas azúcar marrón oscuro
- 1 palo (1/2 taza) mantequilla sin sal
- 3 grande huevos
- 1½ tazas mitad mitad, ver notas
- 1 cucharadas verdadero extracto de vainilla
- 1 panes jalá, (o use brioche) cortado en rebanadas de 3/4 a 1 pulgada
- 1 cucharilla canela molida
- 1/2 cucharilla Nuez de tierra
-
Precalienta tu horno a 375° grados.
-
En una sartén pequeña, derrita la mantequilla a fuego medio a medio-bajo. Revuelva, cocinando lentamente la mantequilla hasta que los sólidos de la leche estén tostados y dorados. Alrededor de 8 a 10 minutos.
-
Rocíe ligeramente una fuente para hornear ovalada de 2 cuartos (aproximadamente 10 pulgadas x 13 pulgadas x 2 pulgadas) con ghee o spray antiadherente de coco. Agregue el azúcar moreno en una fuente para hornear y vierta la mantequilla dorada. Revuelva hasta que esté combinado y luego extiéndalo uniformemente.
-
En un tazón poco profundo, mezcle los huevos, la vainilla, la canela y la nuez moscada. Vierta la mitad y la mitad y bata hasta que esté bien combinado.
-
Sumerja ambos lados de la jalá en rodajas en las natillas y colóquelas superponiendo las rodajas sobre la mezcla de azúcar morena.
-
Hornee sin tapar en el tercio inferior de su horno durante 25 minutos, girando la bandeja a la mitad para garantizar una cocción y un dorado uniformes.
-
Una vez horneado, retirar y dejar enfriar durante 10 minutos antes de espolvorear con un poco de azúcar en polvo.
-
Sirva en platos y rocíe un poco de la mezcla de mantequilla de azúcar morena (desde el fondo de la fuente para hornear) por encima.
Half & Half se encuentra comúnmente en la sección de productos lácteos de la mayoría de las tiendas de comestibles estadounidenses. Es partes iguales de leche entera y crema espesa.
Servicio: 1servicio, Calorías: 468kcal, Carbohidratos: 57gramo, Proteína: 5gramo, Gordo: 25gramo, Grasa saturada: 15gramo, Grasa poli-insaturada: 1gramo, Grasa monosaturada: 7gramo, Grasas trans: 1gramo, Colesterol: 155miligramos, Sodio: 91miligramos, Potasio: 197miligramos, Fibra: 0.2gramo, Azúcar: 56gramo, Vitamina A: 823IU, Vitamina C: 1miligramos, Calcio: 133miligramos, Hierro: 1miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.