La tostada de miel, mermelada de higo y requesón es el refrigerio perfecto para un día de descanso. El pan de masa fermentada tostado se cubre con requesón y mermelada de higos, un chorrito de miel y una pizca de nueces picadas tostadas. Rinde 1 porción pero se puede duplicar fácilmente para servir más.
Me encanta una buena merienda tostada al mediodía.
Una clásica mantequilla de maní con miel o mermelada de frambuesa, tostadas de hummus, tostadas de aguacate, queso feta batido cubierto con tomates marinados, y la lista continúa. Sin embargo, esta situación de tostadas de requesón es mi última obsesión. Comienza con pan de masa madre tostado de calidad que luego se cubre con requesón, mermelada de higo dulce y miel caliente. Morir por.
Hay un par de maneras en que hago esto. Tostar la masa fermentada y cubrir con requesón sigue siendo lo mismo, PERO, uso Jenkins Jellies Fiery Fig Jam, también conocida como la mermelada de higo picante más deliciosa que jamás haya existido (no patrocinado) y cubra con miel regular o (si estoy fuera de eso) uso mermelada de higo regular y cubro con miel caliente. De cualquier manera, la combinación dulce picante es increíble con el requesón cremoso y la textura crujiente del pan crujiente.
Para hacer mermelada de higo con miel y tostadas de requesón, necesitará:
- pan de masa fermentada – O use un pan resistente de su elección.
- requesón – Uso Good Culture bajo en grasa 2% (no patrocinado).
- mermelada de higos – Añade un toque de dulzura y delicioso sabor.
- Miel – Use miel caliente o regular.
- nueces – ¡Tueste todo en una sartén seca hasta que esté fragante, luego pique en trozos grandes!
¿Por qué necesitas una publicación paso a paso de esto? No sé. Pero comience tostando nueces enteras en una sartén seca hasta que estén fragantes, luego córtelas en trozos grandes y déjelas a un lado. Luego tuesta tu masa madre. Una rebanada es suficiente para mí, pero también estaba haciendo una para Mal.
Una vez tostado cubra con unas cucharadas de requesón y distribuya uniformemente.
Haz lo mismo con unas cucharadas de mermelada de higos.
Por último, rocíe con miel y cubra con nueces tostadas picadas.
! Prepárate para enamorarte! ¡
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta de mermelada de higo con miel y tostadas de requesón, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 1 servicio
Tostada de mermelada de higo con miel y requesón
La tostada de miel, mermelada de higo y requesón es el refrigerio perfecto para un día de descanso. El pan de masa fermentada tostado se cubre con requesón y mermelada de higos, un chorrito de miel y una pizca de nueces picadas tostadas. Rinde 1 porción pero se puede duplicar fácilmente para servir más.
- 1 a 2 cucharada nueces, tostado y picado
- 1 rebanada de masa fermentada, o pan duro de elección
- 1/4 taza requesón, Me gusta la buena cultura 2%
- 1 a 2 cucharadas mermelada de higos
- 1 llovizna Miel, o miel caliente
-
Agregue 1 a 2 cucharadas de nueces a una sartén seca. Caliente a fuego medio a medio-bajo, revolviendo ocasionalmente hasta que esté fragante. Transferir a la tabla de cortar y picar en trozos grandes.
-
Tostar el pan de masa madre y untar con requesón. Cubra y agite ligeramente con mermelada de higos, rocíe con miel y cubra con las nueces picadas tostadas
Servicio: 1rebanada, Calorías: 322kcal, Carbohidratos: 49gramo, Proteína: 14gramo, Gordo: 8gramo, Grasa saturada: 1gramo, Grasa poli-insaturada: 5gramo, Grasa monosaturada: 1gramo, Colesterol: 4miligramos, Sodio: 600miligramos, Potasio: 208miligramos, Fibra: 2gramo, Azúcar: 12gramo, Vitamina A: 7IU, Vitamina C: 1miligramos, Calcio: 95miligramos, Hierro: 3miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.