tabla de cebolla focaccia | Experimente Agora

Hacer la masa: En un tazón grande, combine la harina, 1 cucharadita de sal kosher y la levadura instantánea. Agregue el agua y use una cuchara, una espátula de goma o un batidor de masa. [I have this one], mezcle hasta que se absorba el agua y se forme una masa peluda y pegajosa. Cubra con una toalla o una envoltura de plástico y deje crecer hasta que se duplique a temperatura ambiente durante 1 3/4 a 2 horas. Alternativamente, puede dejar que suba en el refrigerador durante la noche durante 8 a 10 horas.

Mientras tanto, prepara tus cebollas: Caliente una sartén grande a fuego medio. Una vez caliente, añade 2 cucharadas de aceite de oliva. Una vez que el aceite esté caliente, agregue las cebollas y 1 cucharadita de sal kosher. Cocine las cebollas, revolviendo cada uno o dos minutos, hasta que adquieran un color marrón medio, casi de color caramelo, unos 25 minutos. [See Note at end.] Raspe las cebollas en un plato para que se enfríen mientras termina el pan.

Terminar la focaccia: Cuando la masa se duplique, cubra un molde para pasteles de 9 × 13 con papel pergamino y rocíe 2 cucharadas de aceite de oliva sobre él. No desinfle la masa, simplemente raspe sobre el pergamino aceitado. Rocíe la parte superior de la masa con otra cucharada de aceite de oliva y use sus dedos para hacer hoyuelos en la masa, alisándola. Está bien si no llega a los bordes. Deje reposar la masa con hoyuelos a temperatura ambiente durante 15 minutos y caliente el horno a 425 °F. Después de 15 minutos, haga hoyuelos en la masa solo donde sea necesario un poco más en las esquinas. Deje reposar durante los últimos 15 minutos antes de esparcir la parte superior con cebollas, semillas de amapola y unas pizcas de sal.

Hornear la focaccia: Durante 25 minutos, hasta que estén muy doradas en los bordes y en la parte superior. Mientras se hornea, puede preparar los aderezos con los que le gustaría servirlo, como queso crema o mantequilla, salmón ahumado, tomates en rodajas finas, pepinos, cebollas o alcaparras.

Servir: Afloja la focaccia si está atascada en algún lugar y deslízala en una tabla de cortar. Cortar en 12 cuadrados, usando un cuchillo afilado para atravesar las cebollas en la parte superior sin arrancarlas, y reemplazando las que se esparcen. Coma de inmediato.

hacer por delante: Focaccia se mantiene a temperatura ambiente durante 1 a 2 días. Vuelva a calentar en una bandeja para hornear a 350 ° F durante 10 a 12 minutos.

Nota: Estas no son cebollas caramelizadas; no necesitamos de 60 a 90 minutos a fuego lento con agitación constante. No es así como cualquier antepasado mío cocinó cebollas. Estoy usando intencionalmente un calor más alto para un sabor que se desarrolla más rápidamente. Si no toman color a los 20 minutos, aumenta un poco el calor. Si se tiñen demasiado rápido para que duren entre 20 y 25 minutos, reduzca el fuego. Queremos evitar un color bronceado oscuro, ya que las cebollas terminarán en el horno y no queremos que se quemen.

RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog