Estos sándwiches de desayuno Bacon Gouda son una versión de un favorito de Starbucks. Los huevos revueltos, el tocino y el queso gouda forman un sándwich entre un panecillo suave. Ideal para preparar comidas. ¡Simplemente guárdelo en el congelador y vuelva a calentar para las mañanas ocupadas! Rinde 6 sándwiches.
Preparar bocadillos para el desayuno se ha convertido en un pasatiempo de medio tiempo.
Me encanta tener estos sammies de desayuno portátiles aptos para el congelador a mano para que Pat los recaliente antes del trabajo o en esos momentos en los que necesitamos un desayuno rápido para llevar que sea abundante y delicioso. Sin embargo, si está preparando el desayuno para una pequeña multitud, estos son definitivamente fáciles y sin duda complacerán a la multitud.
Si ha estado en Starbucks y ha consultado su menú de sándwiches para el desayuno, esta combinación puede parecerle familiar. Sin embargo, en lugar de usar un rollo artesanal normal, me gusta usar rollos de todo. Estos panecillos súper suaves están salpicados de todo tipo de condimentos y le dan a estos sándwiches un toque extra de sabor.
¡Estos sándwiches son TAN buenos, solo sé que te van a encantar!
Para hacer estos sándwiches de desayuno con tocino gouda, necesitará:
- rollos de chapata – También puedes usar panecillos ingleses.
- tocino cortado en el centro – O use cualquier tipo de tocino que desee.
- huevos
- queso gouda (rebanadas)
Cocine 12 onzas (aproximadamente 12 rebanadas delgadas) de tocino cortado en el centro hasta que esté crujiente. Una vez cocido, transfiéralo a un plato forrado con toallas de papel y déjelo enfriar.
Precalienta tu horno a 350°
Rocíe un molde de silicona con aceite de oliva en aerosol. He vinculado este molde exacto en la receta imprimible y al final de esta publicación.
En una taza grande para medir líquidos, rompa y agregue 6 huevos grandes.
Batir bien hasta que esté bien combinado.
Divida los huevos batidos entre cada molde y sazone con una pequeña pizca de sal kosher y un poco de pimienta negra recién molida.
Hornee en la rejilla del medio de su horno precalentado durante 10 minutos o hasta que esté listo. Remover y dejar enfriar.
Reduzca a la mitad 6 panecillos pequeños de pan ciabatta. Si no puede encontrarlos, puede usar panecillos ciabatta regulares o muffins ingleses.
Cubra cada mitad inferior de los rollos de ciabatta con un huevo redondo, 2 rebanadas de tocino cocido y cubra con una rebanada de queso gouda. Parto el queso por la mitad y lo superpongo en el medio para que quede mejor en el sándwich.
Vuelva a colocar la parte superior del rollo de chapata.
Calentar en el microondas hasta que el queso se haya derretido, desquiciar la mandíbula e inhalar 😉.
Cómo congelar sándwiches de desayuno caseros:
INSTRUCCIONES DE CONGELACIÓN:
- Asegúrese de que todo se haya enfriado a temperatura ambiente antes de ensamblar.
- Envuélvalo en una toalla de papel y luego envuélvalo.
- Colóquelo en una bolsa o recipiente resellable apto para congelador y congélelo.
CÓMO CALENTAR SÁNDWICHES DE DESAYUNO CONGELADOS:
- La noche anterior, retire un sándwich y colóquelo en el refrigerador para descongelarlo durante la noche.
- Deseche la envoltura de plástico, deje el sándwich en una toalla de papel y cocine en el microondas 1 minuto o 1 minuto 25 segundos o hasta que se caliente por completo.
¡Haga clic aquí para obtener más recetas de sándwiches de desayuno!
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta de sándwiches de desayuno con tocino gouda, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 6 porciones
Sándwich de desayuno con gouda y tocino
- aerosol de aceite de oliva
- 12 onzas tocino cortado al centro, (alrededor de 12 rebanadas)
- 6 grande huevos
- sal kosher
- pimienta negra recién molida
- 6 rebanadas Queso gouda
- 6 pequeño todo rueda, a la mitad (o use panecillos franceses)
-
Precaliente su horno a 350 ° y rocíe un molde de silicona (colocado en una bandeja para hornear con borde) con spray antiadherente.
-
Agregue el tocino a una sartén fría, cocine a fuego medio o medio-bajo, volteando ocasionalmente, hasta que esté completamente cocido. Transfiera a un plato forrado con toallas de papel después de cada lote. Dejar enfriar.
-
Rompe los huevos en una taza grande para medir líquidos. Batir bien hasta que esté bien combinado.
-
Sumerja los huevos en el molde y hornee durante 10 minutos, girando a la mitad para garantizar una cocción uniforme. Retirar y dejar enfriar
-
Cubra la mitad inferior de cada rollo con un huevo redondo, 2 piezas de tocino y una rebanada de queso gouda (rompe el queso por la mitad y lo superpongo en el medio para que quede mejor en el sándwich).
-
Vuelva a colocar la mitad superior del pan ciabatta y caliéntelo en el microondas o envuélvalo y guárdelo en el congelador. Consulte las notas de la receta para obtener instrucciones completas de congelación y recalentamiento.
- Asegúrese de que todo se haya enfriado a temperatura ambiente antes de ensamblar.
- Envuélvalo en una toalla de papel y luego envuélvalo.
- Colóquelo en una bolsa o recipiente resellable apto para congelador y congélelo.
Cómo calentar sándwiches de desayuno congelados:
- La noche anterior, retire un sándwich y colóquelo en el refrigerador para descongelarlo durante la noche.
- Deseche la envoltura de plástico, deje el sándwich en una toalla de papel y cocine en el microondas 1 minuto o 1 minuto 25 segundos o hasta que se caliente por completo.
Servicio: 1sándwich, Calorías: 415kcal, Carbohidratos: 34gramo, Proteína: 30gramo, Gordo: 18gramo, Grasa saturada: 8gramo, Grasa poli-insaturada: 1gramo, Grasa monosaturada: 4gramo, Grasas trans: 0.02gramo, Colesterol: 220miligramos, Sodio: 1901miligramos, Potasio: 192miligramos, Fibra: 0.2gramo, Azúcar: 1gramo, Vitamina A: 439IU, Calcio: 296miligramos, Hierro: 3miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.