saltar al contenido
Cuando las cosas están tranquilas por aquí, suele suceder una de dos cosas: estoy ocupado con un proyecto paralelo o viajando lejos de la Smitten Kitchen física. O estoy realmente obsesionado con comer algo que no espero que le interese a nadie más que a mí. Este mes tenemos dos por dos. Durante las tres semanas antes de estar brevemente en San Francisco y Napa la semana pasada, estaba absolutamente obsesionado con este sándwich. ¡Fijado! Lo anhelaba todos los días. A veces era el desayuno; a veces era el almuerzo. Podría caminar por una tienda de bagels que flota con semillas calientes de todo, por una nube de sándwiches de huevo y queso con tocino de bodega, y aún así ir directamente a casa para poner un huevo cocido frío en un rollo con rúcula. Sé que no tengo sentido. Decidí quedarme con esta cosa rara, pero luego regresé de California y sí, tenía una maleta llena de muffins ingleses de Model Bakery y un poco de mezcla de chocolate caliente Dandelion Chocolate, y todavía necesitaba esto. Finalmente acepté que la única forma de seguir adelante, al menos durante el tiempo suficiente para poder abordar el resto de cosas increíbles que tengo en nuestra agenda de cocina para el verano, era exorcizarlo, ya sea que alguien quiera unirse a mi extraño poca preocupación o no.
Piense en esto como un sándwich de ensalada de huevo relleno, sin mezclar o deconstruido. Lo esencial aquí es un huevo cocido casi duro en rodajas (me detengo en 9,5 minutos), un panecillo o rodajas de jalá (pero un brioche o un pan de patata lo harían), un gran puñado de rúcula y lo que considero el sándwich perfecto. untar: un poco de mayonesa, dijon fuerte, dijon grueso y rábano picante preparado. Un trago de salsa picante no es desagradable; la mezcla debe estar fuerte. Entre el huevo y la rúcula, siempre tengo una capa delgada de algo y es diferente casi siempre, por lo general sobras de otro plato: cebollas caramelizadas, chalotes en escabeche, hinojo raspado que mezclé con jugo de limón y aceite de oliva, pepino y aquí, algunos encurtidos y apio en rodajas finas, y cada uno es perfecto. No puedo elegir un favorito y no te lo pediré. Por favor diviértete con eso.
Previamente
hace 6 meses: Brie al horno con champiñones a la mantequilla de ajo
hace 1 año: Ricotta de verano con verduras a la parrilla
Hace 2 años: Pan de maíz perfecto, para siempre
hace 3 años: Ensalada De Frijoles De Playa
hace 4 años: Barritas de Tarta Crumble de Frambuesa
Hace 5 años: Rollo de pastel de helado
Hace 6 años: Tarta Icebox de Strawberry Graham y Ensalada Farro Rubble de Brócoli
hace 7 años: Barras de picnic de almendras y ruibarbo
Hace 8 años: Malteada de malvaviscos tostados, hamburguesa falsa y paletas heladas de yogur con bayas
Hace 9 años: Ensalada De Zanahoria Con Tahini Y Garbanzos Crujientes
Hace 10 años: Ensalada Griega con Limón y Orégano y Dos Sangrías Clásicas
hace 11 años: Sopa de Cebolla Vidalia con Arroz Salvaje y Ensalada de Patata Tzatziki
Hace 12 años: Ensalada Cobb clásica, pastel de yogur de lima con salsa de moras y galletas con queso azul y cebollín
hace 13 años: Pastel de Pasta de Espárragos, Limón y Queso de Cabra y Mantequilla de Frambuesas
hace 14 años: Martha’s Mac-and-Cheese, crujientes galletas saladas de avena y chocolate blanco
hace 15 años: Pastel invertido de harina de maíz y cerezas
Hace 16 años: Ensalada casera de fideos con oreos y celofán y cerdo asado
Sándwich de huevo rebanado
- 1/4 taza de mayonesa
- 1 cucharada de mostaza dijon suave
- 2 cucharaditas de mostaza integral
- 2 cucharaditas de rábano picante preparado
- Sal y pimienta negra recién molida
- 2 rollos suaves de jalá, brioche o papa, partidos o rebanadas de una hogaza
- Mantequilla, para tostar
- 2 huevos duros, fríos, pelados y rebanados
- Encurtidos en rodajas finas, apio, cebollas en escabeche [more suggestions in Notes]
- 2 tazas de rúcula fresca, toscamente desgarrada
Tuesta tu pan: Si bien puedes tostarlo en una tostadora, mi forma favorita de tostar mis sándwiches es calentar un poco de mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Coloque sus rollos, con el lado cortado hacia abajo, en la sartén. Cocine hasta que los lados cortados estén dorados, alrededor de 1 a 2 minutos. Transfiera a un plato para que se enfríe un poco antes de armar los sándwiches.
Armar: Cubra generosamente ambos lados cortados del primer rollo con untar para sándwich. Coloque las rebanadas de huevo sobre la mitad inferior y sazone ligeramente con sal y pimienta. Agregue encurtidos o cualquiera de las otras alternativas sugeridas a continuación, un puñado grande de rúcula desgarrada, luego presione la parte superior del rollo hacia abajo, alisando todo en su lugar. Repita con el sándwich restante.
Coma de inmediato y repita todos los días mientras dure la fijación. Personalmente, me dirijo a la cocina para hacer otro tan pronto como presione publicar.
Notas:
Relacionado
Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican. política de privacidad
Publicado por primera vez el 14 de junio de 2023 en smittenkitchen.com |
©2009–2023 Cocina enamorada.
Con la tecnología de WordPress. Organizado por Pressable.