Qué servir con lasaña: 30 mejores guarniciones | Experimente Agora

Si está buscando el lado perfecto para servir con lasaña, esta colección de recetas lo tiene cubierto. Desde ensaladas hasta panes, vegetales y más, seguramente encontrará el acompañamiento perfecto para combinar con su receta de lasaña favorita.

4 recetas de las guarniciones para el resumen de lasaña con superposición de título de texto.

Lasaña. Es el plato principal perfecto para cualquier mesa.

Capas de fideos de lasaña con queso ricotta cremoso y salsa de tomate cubiertas con queso mozzarella. ¿Qué no se podría amar?

La mejor parte es que hay muchas formas diferentes de hacer lasaña, incluso si no comes carne. Puedes hacer una lasaña vegetariana o incluso una lasaña vegana con o sin carne vegetal. Las opciones son infinitas cuando se trata de hacer lasaña casera.

Pero una vez que te hayas decidido por la lasaña como plato principal, es hora de encontrar un buen acompañamiento para acompañarla.

Algunos de nuestros favoritos incluyen pan fresco, pan de ajo con queso o nudos de ajo. También nos encanta ir con una ensalada fresca como una ensalada de rúcula, una ensalada simple con vinagre balsámico o una ensalada clásica en cuña sin tocino. Y si vas a tener una cena, ¡un plato de antipasto vegetariano también es una gran idea!

Pero hay tantas ideas más, que hemos compilado una lista de algunos de los mejores acompañamientos para su comida de lasaña, todos los cuales son vegetarianos o veganos.

Entonces, si está buscando las guarniciones perfectas para su cena de lasaña, ¡ha venido al lugar correcto!

Las mejores guarniciones para lasaña

Coles de Bruselas fáciles de cocinar en la estufa

¡Mi método para cocinar coles de Bruselas congeladas en la estufa toma esta humilde verdura y la convierte en una sabrosa perfección! En menos de 15 minutos, tendrá una guarnición saludable que también es simple y asequible.

mira esta receta

Coles de Bruselas congeladas cocinadas en una sartén de hierro fundido y cubiertas con sal marina en escamas y tomillo fresco.
Calabaza de freidora de aire

¡La calabaza de la freidora es una guarnición fácil de preparar que está lista en 15 minutos o menos! Naturalmente vegana y sin gluten, esta excelente receta de guarnición incluye calabacines y calabazas amarillas frescas mezcladas con aceite de oliva, sal y pimienta.

mira esta receta

vista aérea de calabaza cocida en un plato blanco.
Pesto De Anacardos Y Albahaca

¡Haz tu propio pesto casero en solo 10 minutos! Este pesto de anacardos es brillante, sabroso y lleno de sabor. ¡Es perfecto para cubrir tu lasaña!

mira esta receta

Pesto de anacardos servido en un tazón blanco con una cuchara de madera.  Baguette en rodajas, hojas de albahaca y limón cortado a la mitad colocado al lado del tazón.
Verduras asadas mediterráneas de Real Food With Sarah

Estas sabrosas verduras asadas mediterráneas son fáciles de preparar con solo 10 minutos de trabajo de preparación. Asados ​​al horno hasta que estén tiernos y ligeramente carbonizados, estos vegetales están llenos de sabor.

mira esta receta

Ensalada italiana de judías verdes de My Quiet Kitchen

Con un sabroso aderezo italiano, frijoles blancos y tomate, esta ensalada de frijoles verdes es una guarnición ligera y refrescante, perfecta para lasaña.

mira esta receta

Ensalada mediterránea vegana de garbanzos de Best Served Vegan

Ligera y refrescante, esta ensalada vegana mediterránea de garbanzos está llena de color y está cubierta con un aderezo simple y sabroso. Es la opción perfecta para servir con lasaña.

mira esta receta

Ensalada verde de espárragos asados ​​de Wholefood Soulfood Kitchen

Esta ensalada verde de espárragos asados ​​combina una mezcla de verduras de hojas verdes y espárragos asados ​​tibios con un aderezo de aceite de oliva y limón. Es una excelente guarnición ligera y fácil de preparar.

mira esta receta

Espárragos con ajo y parmesano de A Simple Mosaic

¡Los deliciosos espárragos crujientes y tiernos con ajo y parmesano son un acompañamiento fácil que se prepara en solo 15 minutos y combina bien con casi cualquier plato principal! Puede asarlo en el horno, saltearlo en la estufa, cocinarlo a la parrilla o freírlo al aire, y esta receta incluye instrucciones para cada método de cocción.

mira esta receta

Ensalada Caprese de Flawless Food

La combinación de frescura y textura en una ensalada caprese es refrescante y satisfactoria, lo que la convierte en la contraparte perfecta para un plato más rico como la lasaña.

mira esta receta

Focaccia de masa fermentada de Lynn’s Way of Life

¡La focaccia de masa fermentada es el acompañamiento perfecto para cualquier receta de lasaña! Cubierto con sal kosher, romero y aceite de oliva, ¡esta focaccia es tan deliciosa!

mira esta receta

Bruschetta de Christina’s Cucina

¿Quién no ama la bruschetta? ¡La tostada cubierta de tomate con albahaca fresca siempre es un placer para la multitud!

mira esta receta

Ensalada Cavolo Nero de Carrots and Cookies

Esta sencilla receta de ensalada de col rizada toscana está hecha con una simple vinagreta de limón y espolvoreada con corazones de cáñamo y queso parmesano rallado. ¡La textura y el sabor complementan perfectamente la lasaña!

mira esta receta

Salteado de brócoli Rabe por Mangia con Michele

El brócoli rabe salteado, ligeramente amargo, sustancioso y satisfactorio es una guarnición de hojas verdes oscuras muy querida que es fácil de preparar con ingredientes simples como aceite de oliva, ajo fresco y pimiento rojo triturado.

mira esta receta

Ensalada de la casa por Profusion Curry

Esta receta de ensalada de la casa estilo restaurante está rociada con un delicioso aderezo balsámico de arce. Perfectamente equilibrada con sabores dulces y picantes, esta refrescante ensalada es sana y nutritiva.

mira esta receta

Judías verdes mediterráneas con aderezo de limón de Blue’s Best Life

Esta sabrosa receta de ensalada de judías verdes de inspiración mediterránea está repleta de judías verdes tiernas, aceitunas kalamata saladas, queso feta salado, tomates cherry jugosos y un aderezo de limón picante que se rocía por encima.

mira esta receta

Brócoli con limón y ajo de Joy Filled Eats

El brócoli con limón y ajo es la guarnición ligera perfecta para acompañar la lasaña. Es sabroso y delicioso.

mira esta receta

Hongos Portobello Air Fryer de My Plantiful Cooking

¡Estos champiñones Portobello de la freidora son jugosos, sabrosos y llenos de sabores! Un lado fácil que está listo en 15 minutos.

mira esta receta

Alcachofas Air Fryer de Ambitious Foodie

Estas alcachofas de freidora son una guarnición de vegetales rápida y fácil que es la manera perfecta de complementar su plato principal. Cuando los sirve con un delicioso aceite de ajo para mojar, saben aún mejor.

mira esta receta

Ensalada César Vegetariana de Hey Nutrition Lady

Si nunca antes has comido un Kale Caesar, ¡te espera un placer! Esta ensalada César vegetariana está hecha con col rizada toscana, aderezo César vegetariano y garbanzos asados ​​crujientes. Es una receta César de col rizada fácil hecha sin anchoas ni huevos, y se puede hacer vegana con un par de cambios simples.

mira esta receta

Ensalada de lechuga griega de Souvlaki para el alma

Hecha en menos de 10 minutos y con solo 4 ingredientes, esta ensalada de lechuga griega (Maroulosalata) es una guarnición rápida, fácil y sabrosa.

mira esta receta

Ensalada De Judías Verdes Con Tomates Y Mozzarella De My Homemade Roots

Esta ensalada de judías verdes con tomates y mozzarella excitará su paladar con una combinación de sabores frescos de la huerta de judías verdes y tomates cherry y una albahaca picante, vinagre de sidra de manzana y aderezo de mostaza.

mira esta receta

Calabacines salteados por Good Gourds

El calabacín salteado con albahaca fresca y ajo es la guarnición vegetariana más fácil que jamás haya preparado. ¡Solo 7 minutos y está en el plato!

mira esta receta

Pimientos asados ​​marinados de A Little and a Lot

¿Buscas la guarnición fácil perfecta para acompañar la lasaña? Estos deliciosos pimientos asados ​​marinados están llenos de sabor y color.

mira esta receta

Calabacines salteados y verduras de la huerta de verano de The Reid Homestead

¡Esta sabrosa guarnición es fácil de preparar y usa todas las verduras de su jardín! Es un plato perfecto para acompañar con lasaña.

mira esta receta

Pan vegano de ajo sin mantequilla de No Frills Kitchen

¡Una de mis cosas favoritas para combinar con lasaña es el pan de ajo! Y esta versión es completamente vegana, súper fácil de hacer y absolutamente deliciosa. ¡Es el acompañamiento perfecto para cualquier cena italiana!

mira esta receta

Puerros guisados ​​en vino por Bayevs Ktchn

Esta deliciosa receta de puerros guisados ​​al vino es un complemento perfecto para la lasaña. Los puerros tiernos y sabrosos y la rica salsa de vino lo convierten en una guarnición deliciosa que realza los sabores del plato principal. Rápida y fácil de preparar, esta receta es imprescindible para cualquiera que busque agregar algo extra a su cena de lasaña.

mira esta receta

Champiñones Portobello Rellenos Vegetarianos por Sprig and Spoon

El acompañamiento perfecto para cualquier plato de lasaña, estas tapas de champiñones portobello rellenas son sabrosas, sabrosas y están repletas de verduras.

mira esta receta

Espinacas balsámicas y champiñones de Served From Scratch

¡Este lado vegano rápido y fácil está lleno de sabor y está listo en solo 20 minutos! ¡Es el acompañamiento perfecto para cualquiera de tus platos de pasta favoritos!

mira esta receta

Ensalada de pizza sueca de Dash for Dinner

¡Esta ensalada de col estilo vinagreta combina bien con pizza, pasta y más! Perfecto como acompañamiento saludable para acompañar una porción grande y sustanciosa de lasaña.

mira esta receta

Ensalada italiana vegana picada de The Short Order Cook

Verduras frescas, frijoles ceci (garbanzos) repletos de proteínas y un sabroso aderezo vegano italiano se unen en esta abundante ensalada picada.

mira esta receta

©Mira Aprende a comer. Todo el contenido de esta página está protegido por derechos de autor y no debe usarse ni volver a publicarse sin permiso previo. Las imágenes que se muestran en esta publicación se utilizan con el permiso de los propietarios.

RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog