¿Necesita algunas ideas sobre qué servir con frittata? Tenemos más de 30 ideas de recetas sabrosas para llevar su menú de brunch al siguiente nivel.

Frittata es un plato de huevo italiano que se comienza en la estufa y luego se termina en el horno, generalmente en una sartén de hierro fundido u otra sartén apta para horno. A menudo conocido como tortilla italiana o quiche sin corteza, técnicamente no es ninguno de estos.
Lo bueno de la frittata es que hay muchas variaciones.
Por ejemplo, puede hacer una frittata con su carne favorita, como carne molida (o un sustituto sin carne) o puede usar una combinación de vegetales para hacer una frittata de vegetales.
Otro ingrediente común es el queso rallado, como el queso suizo, el queso Monterey Jack o el queso cheddar fuerte, por nombrar algunos.
También puedes probarlo con queso feta o queso parmesano si lo deseas.
Y aunque la fritatta generalmente se hace con crema espesa o leche entera, puede hacer una fritatta sin lácteos si es necesario, o incluso una frittata vegana.
Hay tantas ideas geniales cuando se trata de este plato a base de huevo. Solo depende de tu gusto personal. ¡Incluso puedes hacer mini frittatas si quieres!
Si eres fanático de los platillos con huevo, seguramente te encantará la frittata por su versatilidad.
Una vez que el plato esté cocido y hayas retirado con cuidado la sartén de hierro fundido del horno, deja que se enfríe antes de cortarlo en rebanadas individuales.
Siempre es un buen toque agregar algunas hierbas frescas encima para darle un poco de sabor extra.
Guarde cualquier frittata sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador.
Este delicioso plato de huevo se puede disfrutar para el desayuno, el brunch o incluso una cena ligera.
Entonces, una vez que hayas encontrado la receta perfecta de frittata, estarás listo para que este plato delicioso sea el evento principal en tu próximo brunch.
Um … pero ¿qué pasa con los platos de acompañamiento?
¡No te preocupes! ¡Esta colección de recetas te tiene cubierto!
Los mejores lados para servir con frittata
Una de las guarniciones más populares para la frittata son las papas fritas. Esta versión de freidora de aire es una excelente opción porque usa menos aceite y solo toma 15 minutos prepararla.
mira esta receta
Con solo 3 ingredientes simples y alrededor de 10 minutos de tiempo de cocción, estas patatas fritas con aire freidora son una gran idea para servir con frittata.
mira esta receta
Estas sabrosas croquetas de patata dulce son fáciles de hacer con solo 3 ingredientes en solo 15 minutos.
mira esta receta
Estas batatas llenas de sabor cuentan con una infusión de mantequilla de ajo y romero que las lleva al siguiente nivel.
mira esta receta
¿Quién dice que la ensalada tiene que estar fría? Esta ensalada tibia de col rizada es fácil de hacer vegetariana o vegana.
mira esta receta
Esta simple ensalada verde se puede preparar en minutos con solo unos pocos ingredientes y un aderezo casero fácil.
mira esta receta
Esta bonita ensalada de rúcula contiene hinojo y queso manchego, además de una vinagreta de limón fácil y rápida.
mira esta receta
Esta bonita pero simple ensalada verde mixta presenta un sabroso aderezo Green Goddess.
mira esta receta
Esta ensalada liviana y refrescante es perfecta para servir con su fritttata favorita y es fácil de preparar en solo 10 minutos.
mira esta receta
Sus invitados al brunch se desmayarán con esta colorida ensalada de cítricos con aceitunas, hinojo y un aderezo de vinagreta de champán.
mira esta receta
Para un plato más dulce, prueba esta sencilla receta de ensalada de uvas con un aderezo de queso crema y vainilla que es ligero y refrescante, y es una excelente opción para el brunch.
mira esta receta
Esta vibrante ensalada de frutas es un complemento perfecto para las mejores recetas de frittata, ya sea para un brunch o un almuerzo ligero.
mira esta receta
¡No te puedes equivocar con una guarnición de sopa de tomate! Esta versión fácil toma solo 20 minutos para hacer de principio a fin.
mira esta receta
A tus invitados les encantará disfrutar de este pan de ajo separado con su frittata en tu próximo brunch.
mira esta receta
El pan casero es uno de esos platos que va bien con todo. Este pan casero italiano es perfecto junto con frittata con o sin un poco de mantequilla.
mira esta receta
Esta receta de pan sin amasar tiene solo 4 ingredientes y no requiere un iniciador de masa madre. También puede estar listo en unas pocas horas si es necesario.
mira esta receta
Este pan de maíz tiene la cantidad perfecta de dulzura y es una gran receta para servir con frittata.
mira esta receta
No hay mayonesa en esta receta dulce y picante de ensalada de col que es fácil de preparar en 10 minutos.
mira esta receta
Podría comprar algunos frijoles horneados vegetarianos en una lata… O puede hacer esta versión casera llena de sabor que seguramente complacerá.
mira esta receta
Si desea llevar sus vegetales crudos al siguiente nivel, intente encurtirlos. Para estas judías verdes en escabeche, asegúrese de prepararlas al menos 48 horas antes de servirlas.
mira esta receta
Estas cebollas en escabeche fáciles de preparar son perfectas para servir junto o encima de su frittata.
mira esta receta
El repollo en escabeche agregará algo de sabor a su plato y esta versión fácil necesita solo 1 hora de tiempo de reposo.
mira esta receta
Tome los chips de tortilla y sirva algunos chips y salsa fresca junto con su frittata. ¡También es un excelente complemento!
mira esta receta
Esta receta ridículamente simple de guacamole está hecha con condimentos de la despensa y es perfecta para cubrir tu frittata o servirla con chips de tortilla.
mira esta receta
Para un plato de brunch fácil, te encantará este cremoso crostini de ricota batida cubierto con ralladura de limón, albahaca, pistachos y miel.
mira esta receta
Esta receta presenta una mezcla de bruschetta fácil de preparar que se prepara en solo 10 minutos. Sirva encima de su pan favorito, como el italiano o el francés.
mira esta receta
Esta receta de tostadas de aguacate es súper simple con solo unos pocos ingredientes y es una guarnición de frittata perfecta.
mira esta receta
Sirva un poco de este sabroso tocino vegano junto con su frittata para un desayuno o brunch repleto de proteínas.
mira esta receta
Si está buscando algo que hacer con esa pinta de tomates cherry en su cocina, intente asarlos para elevar su sabor. Combinan muy bien junto o encima de una frittata.
mira esta receta
Esta receta fácil de espárragos para freír con aire lo lleva al siguiente nivel con una cobertura de pan rallado con mantequilla y ajo.
mira esta receta
Esta receta de espárragos blancos presenta una salsa holandesa fácil de licuar que es perfecta para servir con frittata.
mira esta receta
Solo toma unos minutos preparar este parfait de yogur griego con uvas tostadas. Tenga en cuenta que la receta es solo para 1 porción, por lo que deberá multiplicar los ingredientes por la cantidad de personas a las que está sirviendo.
mira esta receta
Entonces, ya sea que planee servir frittata para un brunch o una cena entre semana, considere servir guarniciones de esta lista que complementarán sus recetas favoritas de frittata.
Incluso puedes preparar una barra de brunch mini frittata con varios de estos acompañamientos que sorprenderán a tus invitados. Lo mejor es que hay muchas opciones diferentes.
©Mira Aprende a comer. Todo el contenido de esta página está protegido por derechos de autor y no debe usarse ni volver a publicarse sin permiso previo. Las imágenes que se muestran en esta publicación se utilizan con el permiso de los propietarios.