Papas fritas al horno – Simplemente raspe | Experimente Agora

¡Estas papas fritas al horno son tan simples y sabrosas! En esta publicación, comparto algunos de mis consejos y trucos para que tú también puedas tener papas fritas al horno perfectamente crujientes. Sirve 4 o unas 20 patatas fritas por persona.

Papas Fritas Al Horno

¿Demasiado pronto para otra receta de papas fritas?

¿Alguna vez? Puede que recuerdes que hace poco compartí esta receta de camotes fritos al horno. Bueno, eso me hizo pensar que podría/debería hacer lo mismo con las papas fritas normales. ¿Porque, porque no? Sin embargo, no quería solo papas fritas con sal y pimienta. Estaba deseando más una fritura sazonada que es simple y tan deliciosa como mis batatas fritas.

La oportunidad se presentó cuando decidí volver a filmar y actualizar la publicación y la receta para mis controles deslizantes mini mac. Aunque el condimento es un poco diferente, la técnica y el método para estas papas fritas es similar. Y ambos producen papas fritas caseras crujientes al horno.

Papas Fritas Al Horno

CÓMO OBTENER PATATAS FRITAS CRUJIENTES:
  • Use papas de tamaño mediano que tengan una forma similar. Nada enorme, largo o demasiado grande en circunferencia. Quieres papas fritas más cortas y delgadas.
  • Remoje sus papas / papas fritas crudas en agua fría. (más sobre eso a continuación)
  • Agregue maicena sazonada (o arrurruz) antes de hornear. (de nuevo, más sobre eso a continuación)
  • Coloque su sartén en el horno mientras su horno se está precalentando. Esto calienta la sartén y (con la ayuda del aceite) evita que las papas se peguen.
  • Servir inmediatamente. Las papas fritas al horno perderán parte de su textura crujiente mientras se sientan, ¡aunque siguen siendo deliciosas!

ingredientes para papas fritas al horno

Para hacer estas papas fritas al horno necesitarás:

  • papas rojas – Estos tienen menos humedad, lo que produce una fritura más crujiente.
  • maicenaAyuda a hacer crujientes las papas fritas al hornear.
  • sal kosherRealza los sabores de las patatas fritas.
  • polvo de ajoAgrega un sabor más dulce pero más suave que el ajo fresco.
  • cebolla en polvoBrinda un sabor a cebolla audaz adicional.
  • pimienta negroAgrega un toque sutil y sabor.
  • aceite de aguacate (o aceite de oliva extra ligero) – Ayuda a que la maicena sazonada no se pegue y evita que las patatas fritas se peguen a la sartén. Necesitarás tanto el aceite como el spray antiadherente.

cortar papas

Frote y pele aproximadamente 2 o 3 papas medianas. No quieres papas demasiado largas, sino más cortas y de tamaño similar. Cortar en tablones y luego cada tablón en tiras o “papas fritas” de 1/4 de pulgada (más o menos).

remojar papas fritas

Remoje las papas fritas en un recipiente lleno de agua fría durante 30 minutos o hasta 24 horas. Si se remoja por más de 2 horas, yo personalmente lo refrigeraría.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REMOJAR LAS PATATAS EN AGUA?

Lo creas o no, remojarlas en agua eliminará el almidón de las papas fritas. Esto, a su vez, ayudará a que las papas fritas queden crujientes en el horno. ¡He leído que es el almidón de las papas el que se aferra a la humedad/agua y es por eso que las batatas (o cualquier papa en realidad) están empapadas cuando se hornean! También noté que mis papas fritas no se queman tan fácilmente cuando las remojo, supongo que debido a que tienen menos almidón. Cuando vayas a escurrir las papas/papas fritas, verás que el agua está turbia y con aspecto de almidón.

almidón de maíz y especias

Mientras tanto, en un tazón, mida y agregue 2 cucharadas de maicena, 1-1/2 cucharadita de sal kosher, 1 cucharadita de ajo en polvo, 3/4 de cucharadita de cebolla en polvo y 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida.

¿POR QUÉ MEZCLAR PATATAS EN ALMIDÓN DE MAÍZ?

Usar almidón de maíz (o arrurruz) es opcional. Sin embargo, agrega una capa ligera a las papas fritas y las ayuda a dorarse y quedar crujientes en el horno.

batir para combinar

Batir para combinar y dejar a un lado.

enjuagar bien y escurrir

Coloque una bandeja para hornear de metal vacía con borde (media bandeja) en el horno y luego precaliente su horno (con la bandeja) a 425 °

Mientras tanto, escurra los camotes fritos en un colador y enjuáguelos bien con agua.

seca bien

Transfiera a una toalla de cocina limpia y seque completamente con una toalla.

agregar al tazón y rociar con aceite de aguacate

Mientras las papas “fritas” estaban en el colador, rápidamente lavé y sequé con una toalla el tazón en el que estaban remojando. Luego las volví a colocar en el tazón limpio y agregué 2 cucharadas de aceite de aguacate y las mezclé para cubrirlas.

revuelva y agregue la mezcla de maicena y especias

Agregue la maicena sazonada.

tirar para combinar

Mezcle bien para cubrir.

disponer en una sartén caliente

Una vez que el horno se haya precalentado, use guantes para horno para quitar la sartén caliente y colóquela sobre una superficie resistente al calor. Rocíe generosamente la sartén precalentada/caliente con aceite de aguacate. Luego agregue las papas fritas y extiéndalas en una capa uniforme. Hornee por 15 minutos.

después de hornear 15 minutos

Después de 15 minutos, retire la sartén y use pinzas para voltear cuidadosamente cada fritura. Si se pegan, dale un minuto y vuelve a eso. Una vez que se les dé la oportunidad de enfriarse un poco, deben despegarse.

Papas fritas al horno al horno

Gire la sartén y continúe hornear de 20 a 25 minutos o hasta que las papas estén crocantes.

Papas Fritas Al Horno

¡Sirve inmediatamente con ketchup, salsa para freír o aderezo ranch!

Aderezo.

Comer.

Repetir.

Papas Fritas Al Horno

¡Haga clic aquí para obtener más recetas de papas fritas y papas fritas!

Papas Fritas Al Horno

¡Disfrutar! Y si pruebas esta receta, ¡avísame! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!

Papas Fritas Al Horno

Producir: 4 porciones

Papas Fritas Al Horno

¡Estas papas fritas al horno son tan simples y sabrosas! En esta publicación, comparto algunos de mis consejos y trucos para que tú también puedas tener papas fritas al horno perfectamente crujientes.Sirve 4 o unas 20 patatas fritas por persona.
  • 2 a 3 medio papas rojas, fregado y pelado toscamente
  • 2 cucharadas maicena, o arrurruz
  • cucharaditas sal kosher
  • 1 cucharilla polvo de ajo
  • 3/4 cucharilla cebolla en polvo
  • 1/4 cucharilla pimienta negro
  • 2 cucharadas aceite de aguacate
  • spray antiadherente de aceite de aguacate, o aceite de oliva extra ligero
  • Comience restregando de 2 a 3 papas rojizas medianas que sean similares en tamaño y forma. Pelar y cortar aproximadamente en tablones planos de 1/4 de pulgada y luego cortarlos en palitos o papas fritas de 1/4 de pulgada (más o menos).

  • Remoje las papas fritas en un recipiente lleno de agua fría durante 30 minutos o hasta 24 horas. Si se remoja por más de 2 horas, yo personalmente lo refrigeraría.

  • Mientras tanto, en un tazón pequeño, mida y agregue la maicena, la sal kosher, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la pimienta negra recién molida. Revuelva esto juntos hasta que esté completamente combinado. Partir a un lado.

  • Coloque una bandeja para hornear de metal con borde vacía en el horno y luego precaliente su horno (con la sartén) a 425 °

  • Mientras tanto, escurra las papas/papas fritas en un colador y enjuague bien con agua. Transfiera a una toalla de cocina limpia y seque completamente con una toalla.

  • Coloque las papas / papas fritas en el tazón (lavé la que estaban remojando mientras estaban en el colador) y mezcle el aceite de aguacate. Agregue la maicena sazonada y mezcle bien para cubrir uniformemente.

  • Una vez que el horno se haya precalentado, use guantes para horno para quitar la sartén caliente y colóquela sobre una superficie resistente al calor. Rocíe generosamente la sartén precalentada/caliente con aceite de aguacate. Luego agregue las papas / papas fritas en una capa uniforme.Hornee por 15 minutos.
  • Retire la sartén y use pinzas para voltear cuidadosamente cada fritura. Si se pegan, dale un minuto y vuelve a eso. Una vez que se les dé la oportunidad de enfriarse un poco, deben despegarse.

  • Gire la sartén y continúe hornear de 20 a 25 minutos o hasta que las papas estén crocantes.

  • Una vez dorado y crujiente, pruebe y agregue más sal si lo desea. Las papas fritas horneadas siempre perderán algo de su crocante mientras se asientan, por lo que siempre es mejor servirlas de inmediato.

Servicio: 20papas fritas, Calorías: 165kcal, Carbohidratos: 24gramo, Proteína: 2gramo, Gordo: 7gramo, Grasa saturada: 1gramo, Grasa poli-insaturada: 1gramo, Grasa monosaturada: 5gramo, Sodio: 878miligramos, Potasio: 459miligramos, Fibra: 2gramo, Azúcar: 1gramo, Vitamina A: 2IU, Vitamina C: 6miligramos, Calcio: 17miligramos, Hierro: 1miligramos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.



RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog