Estos mini cheesecakes de crema y galletas sin hornear son ridículamente fáciles y no requieren que enciendas el horno. El queso crema se mezcla con azúcar en polvo, vainilla y crema espesa y luego se vierte sobre galletas de sándwich de chocolate rellenas de crema para obtener una delicia dulce y fresca. La próxima vez que anhelas un dulce fácil y fresco, te tengo cubierto.
Puedo admitir que no publico un montón de recetas de postres. Supongo que mi gusto por lo dulce se ha secado y se ha caído porque no tengo ningún interés en muchas de las golosinas que veo en la web. Además de que también soy un poco quisquilloso, no es una noticia impactante, pero juro que sé cuándo algo va a saber demasiado dulce o demasiado rico para mi gusto. Lo cual, lamentablemente, es aproximadamente el 90% de la mayoría de los postres. Sin embargo, siempre estoy dispuesto a hornear galletas. o no hornear en absoluto.
Ingrese a estos mini cheesecakes de galletas y crema sin hornear.
Es como si alcanzaran todas las marcas de mis requisitos de verano para hacer/listar para hornear:
fácil ✔
ingredientes mínimos✔
sin horno ✔
tarta de queso ✔✔✔
Además de galletas y crema cualquier cosa está garantizado que será aún más delicioso.
Para hacer estos mini pasteles de queso con crema y galletas, necesitará:
- queso crema – Un ingrediente estándar y clásico al hacer cualquier cosa de tarta de queso. Debe ser suavizado.
- azúcar en polvor- Agrega dulzura y ayuda a reafirmar la mezcla cuando se mezcla.
- vainilla – Realza el sabor del cheesecake sin horno.
- sal marina – Necesario para equilibrar la dulzura.
- crema espesa – Ayuda a diluir la consistencia y agrega riqueza.
- galletas sándwich de chocolate rellenas de crema – el ingrediente clave para cualquier cosa, galletas y crema.
PARA Hacer el cheesecake sin horno:
Comience agregando 16 onzas (ablandado) de queso crema, 1 1/2 taza colmada de azúcar en polvo (que haya sido tamizada) con una pizca de sal marina en un tazón para mezclar.
Luego y 1 cucharadita de extracto puro de vainilla en un tazón grande para mezclar.
Luego, mezcle a baja velocidad hasta que se incorpore la mayor parte del azúcar en polvo. Luego aumente la velocidad uno o dos puntos, mezclando hasta que queden pocos o ningún grumo. Tamizar el azúcar en polvo debería ayudarte a lograrlo.
Por último, vierta las 2 tazas de crema espesa y comience a mezclar a baja velocidad y aumente lentamente la velocidad hasta que el relleno de queso crema esté espeso y cremoso.
Deja este cuenco del cielo a un lado por un momento.
Ahora coloque moldes de papel en un molde para panecillos de 12 tazas y coloque una galleta sándwich en el fondo de cada uno. Estas galletas actuarán como la “corteza” base para los mini cheesecakes de galletas y crema.
A continuación, saque un poco del relleno del recipiente.
Y luego cubra cada galleta.
Estoy usando una cucharada de 2 cucharadas para que el trabajo sea más fácil y limpio. Y luego dale unos cuantos golpes firmes a la sartén (como 10 o más) en el mostrador para asentar el relleno.
A continuación, divida el relleno restante en moldes para muffins y golpee firmemente el molde un poco más para que el relleno se asiente aún más. Al final, cada mini cheesecake debe tener aproximadamente 1/4 de taza del relleno.
]
Ahora, aquí es donde tienes opciones:
Puede torcer 6 galletas por la mitad y agregarlas a su procesador de alimentos y luego convertirlas en migas como se muestra arriba.
O alternativamente, triture 12-16+ galletas en trozos grandes y presiónelas en el relleno. Esto le dará un gran contraste y romperá la cremosidad de la tarta de queso. ¡Es tu llamada! Te prometo que no puedes equivocarte de ninguna manera.
A continuación, todo lo que tiene que hacer es refrigerarlos durante 4 a 6 horas. Cuanto más tiempo mejor, para que tengan tiempo de endurecerse, además de ablandar las galletas al enfriarse.
Luego, mientras estos hacen su magia en tu refrigerador, toma una siesta. Te lo mereces.
Si decide seguir la ruta de la miga, rompa las galletas restantes por la mitad y cubra cada mini cheesecake de galletas y crema con una mitad de galleta (o dos 😉).
Nunca he sido un gran fanático de las cosas de galletas y crema. Excepto este pastel helado que es bastante bueno. Sin embargo, estas mini delicias pueden haberme convertido en un fan después de todo. Porque primero: tarta de queso. Y luego, por supuesto: galletas.
Además, a mi familia le encantaron estos mini pasteles de queso. Malloree era toda ojos de corazón y dijo: “Esta puede ser la cosa más favorita que hayas hecho, mamá”.
Estoy de acuerdo Mal. Estoy de acuerdo.
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta de mini pasteles de queso con galletas y crema, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 12
Minipasteles de queso con crema y galletas sin hornear
Estos mini cheesecakes de crema y galletas sin hornear son ridículamente fáciles y no requieren que enciendas el horno. El queso crema se mezcla con azúcar en polvo, vainilla y crema espesa y luego se vierte sobre galletas de sándwich de chocolate rellenas de crema para obtener una delicia dulce y fresca. La próxima vez que anhelas un dulce fácil y fresco, te tengo cubierto.
- dieciséis onzas queso crema, ablandado a temperatura ambiente
- 1/2 taza (colmada) azúcar en polvo, tamizado
- 1 cucharilla extracto puro de vainilla
- 1 pequeño pellizco sal marina fina
- 2 tazas crema espesa
- 12 onzas galletas sándwich de chocolate rellenas de crema
-
En un tazón grande, agregue el queso crema ablandado, el azúcar en polvo tamizada, la vainilla y la sal marina. Mezcle a fuego medio-bajo hasta que se mezclen.
-
Luego vierta la crema espesa y mezcle a baja velocidad hasta que se combine. Aumente la velocidad uno o dos puntos y mezcle hasta que quede espeso y esponjoso.
-
Cubra un molde para muffins regular con bolsas de papel. Coloque 1 galleta en el fondo y divida el relleno de tarta de queso sobre la parte superior de cada una. Utilizo una cucharada de 2 cucharadas para medir el relleno.
-
Golpee firmemente la sartén sobre una superficie dura para asentar el relleno antes de agregar más.
-
Gire 6 galletas sándwich por la mitad y colóquelas en su procesador de alimentos; un mini procesador de alimentos funciona muy bien aquí. Pulse hasta que se formen migas finas. Espolvoree una cucharada sobre cada pastel de queso antes de deslizar la bandeja en su refrigerador durante 4 a 6 horas, para que cuaje.
-
Sirva frío con una galleta medio prensada en cada mini cheesecake.
**Alternativamente, en lugar de migas finas, triture 12-16+ galletas en pedazos más grandes y presiónelas en el relleno. Esto le dará un gran contraste y romperá la cremosidad de la tarta de queso.
Servicio: 1tarta de queso, Calorías: 400kcal, Carbohidratos: 23gramo, Proteína: 5gramo, Gordo: 33gramo, Grasa saturada: 18gramo, Grasa poli-insaturada: 2gramo, Grasa monosaturada: 10gramo, Grasas trans: 1gramo, Colesterol: 96miligramos, Sodio: 270miligramos, Potasio: 143miligramos, Fibra: 1gramo, Azúcar: 13gramo, Vitamina A: 1091IU, Vitamina C: 1miligramos, Calcio: 69miligramos, Hierro: 3miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.