El quiche sin corteza de brócoli, jamón y suizo es delicioso y muy fácil de preparar. El brócoli fresco se saltea con cebolla, champiñones, ajo y se mezcla con huevos batidos con queso suizo y jamón. Sirve 6 en 1 hora.
Esta Semana Santa planeo desalmuerzo. Las chicas son mayores, por lo que dormir hasta tarde es definitivamente una necesidad, lo que también significa que un desayuno tardío y perezoso está en el menú. En el pasado, solía hacer galletas y salsa, pero este año voy a hacer una quiche. Porque con quiche obtienes ACOMPAÑANTES y me encantan las guarniciones con el desayuno.
En el menú está este quiche de brócoli, jamón y suizo, papas para el desayuno y una simple ensalada de rúcula. ¿No es este el brunch de tus sueños? También es extremadamente simple y fácil de armar.
Para hacer este jamón de brócoli y quiche suizo sin corteza, necesitará:
- pequeñas flores de brócoli – Añade un toque de color y textura. Querrás cortarlos muy pequeños.
- cebolla amarilla – Añade un delicioso sabor a cebolla.
- hongos – Use champiñones blancos o cremini.
- ajo – Agrega un sabor distintivo y contundente.
- tomillo (fresco) – Da un sabor terroso, ligeramente mentolado y alimonado.
- huevos – La base para la quiche.
- queso suizo – Le da a este quiche un sabor a mantequilla y algo de cremosidad.
- Jamón cocido – Agrega un sutil ahumado y proteína extra.
- sal kosher – Realza el sabor de este plato.
- pimienta negra recién molida – Da una mordida y un sabor distintivos.
Comience agregando una cucharadita de aceite de oliva ligero a una sartén de 10 pulgadas y caliente a fuego medio o medio-bajo. A la sartén, agregue 2 tazas de floretes de brócoli, 1 taza de cebolla picada y una pizca de sal kosher.
Revuelva y saltee durante 8 a 10 minutos hasta que las verduras se hayan ablandado.
A la sartén con el brócoli y las cebollas, agregue 1 taza de champiñones rebanados junto con una pequeña pizca de sal.
Saltee durante 3 a 4 minutos.
A la mezcla, agregue el diente de ajo picado y una cucharadita de tomillo fresco picado, revuelva y cocine 1 minuto.
Debido a que la mezcla estará caliente, corre el riesgo de revolver los huevos cuando los agregue. Dicho esto, es mejor retirar la sartén del fuego y dejar que la mezcla se enfríe un poco.
Casca 6 huevos grandes en un tazón para mezclar. No 4 como ves en la foto de arriba.
Luego, con un batidor, bátalos hasta que estén espesos y espumosos. Sazone con un poco de sal y pimienta al gusto o una pizca o dos de ambos.
Trate de no sazonar demasiado ya que el jamón y el queso tienden a ser salados.
Agregue 1 taza de jamón cocido cortado en cubitos y 2 tazas de queso suizo rallado.
Una vez que la mezcla de brócoli y champiñones se haya enfriado un poco y no esté caliente por mucho tiempo (pero un poco de tibio está bien), agréguela al tazón con los huevos, el jamón y el queso.
Use una espátula de goma y mezcle para combinar.
Vierta la mezcla de quiche en un molde para pastel de 9 pulgadas engrasado o en un molde para quiche y luego hornee todo en su horno precalentado durante 40 minutos. Gire el plato a la mitad de la cocción. Hacer esto asegurará un horneado uniforme y un dorado perfecto.
¡Hola, hermosa quiche!
Finalmente, corte este hermoso quiche (¡lo sé, es casi demasiado lindo para cortarlo!) ¡Y luego sírvalo con papas para el desayuno y una ensalada de rúcula fresca!
Además de oler increíble, no puedo esperar hasta que pruebes esto. Jamón y queso suizo es un perfil de sabor clásico conocido, pero es delicioso y luego se le agrega brócoli. TAN BUENO. El ajo y el tomillo sutiles le dan a este desayuno una calidad hogareña y es absolutamente delicioso.
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta de quiche suizo sin corteza y jamón de brócoli, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 6 porciones
Jamón de brócoli y quiche suizo sin corteza
El quiche sin corteza de brócoli, jamón y suizo es delicioso y muy fácil de preparar. El brócoli fresco se saltea con cebolla, champiñones, ajo y se mezcla con huevos batidos con queso suizo y jamón. Sirve 6 en 1 hora.
- aceite de oliva
- 2 taza floretes de brócoli, cortado en cubitos pequeños
- 1 taza cebolla amarilla, cortado en cubitos
- 1 taza hongos, en rodajas (yo usé cremini)
- 1 Clavo ajo, finamente picado
- 1 cucharilla tomillo, picado
- 6 grande huevos, vencido
- 2 tazas queso suizo, fresco rallado
- 1 taza jamón, cortado en cubitos
- sal kosher , probar
- pimienta negra, recién molida
-
Precaliente su horno a 350 ° y rocíe un molde para pastel o quiche de 9 pulgadas.
-
Agregue 1 a 2 cucharaditas de aceite de oliva, cebollas y brócoli con una pizca de sal kosher a una sartén de 10 pulgadas y caliente a fuego medio a medio-bajo. Revuelva y cocine de 8 a 10 minutos o hasta que estén tiernos.
-
Agregue los champiñones, rompa los trozos más grandes y cocine de 3 a 4 minutos. Luego agregue el ajo y el tomillo, revuelva y cocine 1 minuto. Retire y deje enfriar.
-
Mientras tanto, bata los huevos, la sal y la pimienta. Agregue el queso y el jamón y use una espátula de goma para revolver y combinar.
-
Una vez que la mezcla de brócoli se haya enfriado (puede estar tibio, pero no caliente) agréguelo a la mezcla de huevo, revolviendo para combinar.
-
Vierta la mezcla en su molde preparado y coloque el molde en una bandeja para hornear con borde y deslícelo sobre la rejilla central de su horno para hornear durante 40 minutos o hasta que esté listo. Gire el plato a la mitad de la cocción. Hacer esto asegurará que se hornee y se dore uniformemente.
-
Permita que la quiche horneada descanse durante al menos dos minutos antes de cortarla y servirla.
Servicio: 1rebanada, Calorías: 291kcal, Carbohidratos: 8gramo, Proteína: 23gramo, Gordo: 19gramo, Grasa saturada: 9gramo, Grasa poli-insaturada: 2gramo, Grasa monosaturada: 6gramo, Grasas trans: 1gramo, Colesterol: 234miligramos, Sodio: 429miligramos, Potasio: 353miligramos, Fibra: 1gramo, Azúcar: 3gramo, Vitamina A: 774IU, Vitamina C: 30miligramos, Calcio: 338miligramos, Hierro: 2miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.