Los huevos de mantequilla de maní caseros son tan fáciles y, me atrevo a decir, mejores que los de Reese. Ingredientes simples como mantequilla de maní, harina de avena, jarabe de arce y vainilla se combinan, se moldean y se sumergen en chocolate con leche. ¡Perfeccione para Pascua (o cualquier ocasión realmente)! Rinde 13 huevos de mantequilla de maní.
¿Tienes un dulce de Pascua favorito?
Mis chicas y yo diríamos los mini huevos de chocolate Cadbury. Pero también me encanta el huevo de mantequilla de maní de Reese, que también es lo que Pat diría que es su favorito (no es que sea una gran persona de dulces de cualquier manera). No hay nada mejor que el medio suave y cremoso de mantequilla de maní cubierto con una capa de chocolate con leche. ¿verdad?
Bueno, estoy aquí para decirte que puedes hacer una mejor versión de los huevos de mantequilla de maní de Reese fácilmente en casa. Todo lo que necesitas es solo un puñado de ingredientes, un esfuerzo mínimo y tal vez una pizca de paciencia 😉. (también conocido como mi tipo de receta!)
Para hacer estos huevos caseros de mantequilla de maní, necesitará:
- mantequilla de maní (cremoso/suave) – O pruebe una mantequilla de nuez o mantequilla de semillas de su elección.
- harina de avena – Por lo general, hago el mío, pero nunca lo consigo tan bien como el comprado en la tienda (uso Bob’s Red Mill).
- miel de maple – Añade un toque de dulzura.
- verdadero extracto de vainilla – Realza el sabor a mantequilla de maní.
- chispas de chocolate con leche – O usa tu chocolate favorito.
- aceite de coco – Ayuda a fijar el chocolate cuando se enfría.
Hacer el relleno de mantequilla de maní:
En un tazón, mida y agregue 1 taza de mantequilla de maní cremosa y harina de avena, 1 cucharada de jarabe de arce y 3/4 de cucharadita de vainilla.
Revuelva bien hasta que se combinen.
Cubra y refrigere por 30 minutos.
Una vez enfriado, use una cucharada de 1-1/2 cucharada para medir cada porción.
Deberías obtener 13 cucharadas. ¡Sin embargo, podría usar una cucharada más pequeña y obtener huevos más pequeños si quisiera!
Con tus manos impecablemente limpias, dale forma de huevo a cada porción. Congelar durante 2 horas. Puede congelar durante 1 hora, pero descubrí que el chocolate tibio ablanda los huevos muy rápido.
Derretir el chocolate:
Antes de sacar los huevos de mantequilla de maní congelados del congelador, agregue 1-1/2 tazas (una bolsa de aproximadamente 11.5 onzas) de chispas de chocolate con leche más 1 cucharada de aceite de coco en un tazón para mezclar sobre una cacerola con agua hirviendo poco profunda.
Teniendo en cuenta el vapor, revuelva suavemente. Una vez que aproximadamente 3/4 del camino se haya derretido (usando guantes para horno o una toalla de cocina, retírelo con cuidado a una superficie a prueba de calor o un salvamanteles y revuelva hasta que quede suave. Deje que esto se enfríe por un minuto más o menos, para que no esté extremadamente caliente cuando cubra el maní huevos de mantequilla
Hasta que esté suave. Deje que se enfríe un minuto más o menos, para que no esté extremadamente caliente cuando cubra los huevos con mantequilla de maní.
Tome los huevos de mantequilla de maní y configure su estación de trabajo.
Sumerge rápidamente la parte inferior de un huevo en el chocolate derretido.
Rocíe para cubrir con chocolate.
Use un tenedor para sacar el huevo del chocolate y golpee suavemente para eliminar el exceso de chocolate.
Vuelva a colocar sobre el pergamino, la sartén fría fijará el fondo rápidamente. También rocié la mitad con un poco de flor de sal para esa combinación dulce y salada.
Una vez terminado, mételos en la nevera o el congelador durante 30 minutos para terminar de configurar el chocolate.
¡Y ahí lo tienes! La primera vez que hice esto, estaba un poco nervioso de que la gente los probara porque “¿qué podría vencer a un Reese’s?”. Mal tenía uno justo antes de salir por la puerta para ir a clase, le encantaban (¡ganar!). Cuando Pat lo probó me dio una mirada y dijo que eran realmente bueno y súper cerca de Reese’s. ¡Estoy de acuerdo!
! Prepárate para enamorarte! ¡
CÓMO ALMACENAR HUEVOS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE HECHOS EN CASA:
Puede guardarlos en un recipiente, separados por papel encerado si lo desea y refrigerar por unas semanas o congelar hasta por 2 meses. No es que duren tanto.
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta casera de huevos con mantequilla de maní, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 13 porciones
Huevos de mantequilla de maní cubiertos de chocolate
Los huevos de mantequilla de maní caseros son tan fáciles y, me atrevo a decir, mejores que los de Reese. Ingredientes simples como mantequilla de maní, harina de avena, jarabe de arce y vainilla se combinan, se moldean y se sumergen en chocolate con leche. ¡Perfeccione para Pascua (o cualquier ocasión realmente)! Rinde 13 huevos de mantequilla de maní.
- 1 taza mantequilla de maní cremosa, (liso)
- 1 taza harina de avena, finamente molido
- 1 cucharada jarabe de arce real
- 3/4 cucharilla extracto de vainilla
- 11.5 onzas chispas de chocolate con leche, Yo uso Ghirardelli (ver notas)
- 1 cucharada aceite de coco
-
En un tazón, mida y agregue la mantequilla de maní cremosa, la harina de avena, el jarabe de arce y la vainilla. Revuelva bien para combinar.
-
Cubra y refrigere por 30 minutos.
-
Una vez enfriado, use una cucharada de 1½ cucharada para medir cada porción. Deberías obtener 13 cucharadas. Con tus manos impecablemente limpias, dale forma de huevo a cada porción. Congelar durante 1 a 2 horas. 2 horas es mejor porque después de 1 hora, en mi opinión, el chocolate tibio ablanda los huevos de mantequilla de maní demasiado rápido.
-
Antes de sacar los huevos de mantequilla de maní congelados del congelador, agregue las chispas de chocolate con leche más el aceite de coco en un tazón para mezclar sobre una cacerola con agua hirviendo poco profunda. Teniendo en cuenta el vapor, revuelva suavemente.
-
Una vez que aproximadamente 3/4 del camino se haya derretido (usando guantes para horno o una toalla de cocina, retírelo con cuidado a una superficie a prueba de calor o un salvamanteles y revuelva hasta que quede suave. Deje que esto se enfríe por un minuto más o menos, para que no esté extremadamente caliente cuando cubra el maní huevos de mantequilla
-
Sumerge rápidamente la parte inferior de un huevo en el chocolate derretido. Rocíe para cubrir con chocolate. Use un tenedor para sacar el huevo del chocolate y golpee suavemente para eliminar el exceso de chocolate. Coloque el huevo cubierto de chocolate de nuevo en el pergamino. La sartén fría asentará el fondo rápidamente. Repita con los huevos restantes.
-
Póngalos en la nevera o el congelador durante 30 minutos para que terminen de fraguar.
-
Consulte las notas de la receta para almacenar.
Tenga en cuenta que el valor nutricional incluye toda la bolsa de chispas de chocolate. Tenga en cuenta que no usará todo el chocolate derretido al mojar, por lo que las calorías son un poco más altas de lo que realmente son.
Servicio: 1huevo, Calorías: 295kcal, Carbohidratos: 28gramo, Proteína: 6gramo, Gordo: 19gramo, Grasa saturada: 8gramo, Grasa poli-insaturada: 3gramo, Grasa monosaturada: 5gramo, Sodio: 87miligramos, Potasio: 222miligramos, Fibra: 2gramo, Azúcar: 17gramo, Calcio: 34miligramos, Hierro: 1miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.