empanadas de hash brown | Experimente Agora

[Shown in these photos is a 1.5-pound batch, making 6 large patties. This recipe is easily scaled up and down, as needed.]

  • 1 libra de papas rojizas, peladas y cortadas en trozos de 1 pulgada
  • Sal
  • 1 cucharada de fécula de patata
  • Aceite neutro a alta temperatura para freír
Cocine sus papas: Coloque los trozos de patata en una olla con agua fría con sal y suba el fuego a alto. Configura tu temporizador para 15 minutos. En la marca de 15 minutos, incluso si el agua no ha hervido por mucho tiempo, revisa un trozo de papa. Estamos buscando que esté lo suficientemente tierno para que un cuchillo o una brocheta lo atraviesen, pero no debe ser blando; agregue otro minuto o dos si es necesario. Escurra las papas y transfiéralas a una tabla de cortar grande. Extienda para que se enfríe un poco en una sola capa, aproximadamente 5 minutos.

Forme la mezcla hash brown: Picar las papas en trozos pequeños, del tamaño de guisantes. En un tazón, combine con almidón y sazone al gusto. Pido sal, pero puede agregar pimienta o cualquier otro condimento que desee en sus croquetas de patata en este punto.

Dar forma a las empanadas: Transfiera nuevamente al mostrador y amase en la tabla de cortar varias veces hasta que pueda darle forma redonda grande y gruesa. Divídalo en 4 cuñas para las hamburguesas de tamaño generoso que ve aquí, o 6 para las más pequeñas. Use sus manos para formar cada gajo en una ronda, y luego aplánelo de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor y forme la forma que desee contra el tablero, ya sea una empanada redonda o puede empujarlo en más de un rectángulo redondeado, como yo hacer aquí Repita con las cuñas restantes.

Freír las empanadas: Caliente una sartén pesada de tamaño mediano a fuego alto con suficiente aceite para cubrir la mayor parte de los lados de las hamburguesas. [In my photo, I’ve fully submerged them in oil, i.e. deep-frying them, but shallow-frying will work too.] Cuando el aceite alcance los 350°F a 360°F, o cuando una patata desmoronada chisporrotee inmediatamente y comience a oscurecerse en la sartén, use una espátula delgada para transferir la primera empanada de la tabla, bajándola lentamente en el aceite. Freír hasta que estén medio doradas por debajo, de 1 a 2 minutos, echando una cuchara de aceite sobre la parte superior de la hamburguesa para que tenga un color uniforme. Dale la vuelta con cuidado y fríe hasta que el segundo lado de la hamburguesa también esté bien dorado, otros 1 o 2 minutos. Retire del aceite, sacuda el exceso de gotas de nuevo en la sartén y transfiéralo a toallas de papel para drenar. Espolvorear inmediatamente con sal.

Repita con las hamburguesas restantes. Si su sartén es lo suficientemente grande, continúe y fría dos a la vez. [I use a smaller one so I need less oil.]

Para terminar: Coma de inmediato, tal cual, o cubierto con un huevo frito o una tostada de aguacate con ensalada y un huevo cocido, como se muestra arriba. Las empanadas sobrantes se pueden congelar. Desde el congelador, vuelva a calentar en una bandeja en un horno a 400 grados durante 20 minutos, volteando una vez. De la nevera, de 10 a 15 minutos deberían ser suficientes.

RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog