Dublín Coddle – Simplemente rasca | Experimente Agora

Dublin Coddle es un festín irlandés de una olla que consiste en papas tiernas, salchicha de cerdo y cebollas con un caldo ligero y sabroso. Sirva tal cual o con coles de Bruselas asadas o repollo con una hogaza de pan crujiente. Sirve de 6 a 8.

mimo de dublín

Para aquellos que no estén familiarizados con este plato, me gustaría presentarles lo que I gusta llamar… acogedor-comodidad en una olla. También conocido como Dublín Coddle.

Dublín porque es irlandés. Mimar porque se cocina bajo y lento.

Esencialmente, Dublin Coddle es una colaboración irlandesa de tocino, salchicha de cerdo, papas y cebollas en una sola olla. Ummm-¡SÍ! Los ingredientes básicos simples de la despensa y el refrigerador se colocan en capas en una olla grande y pesada y se cocinan lentamente en el horno hasta la perfección. Me enteré de Dublin Coddle a través de Internet hace unos años mientras buscaba ideas para la cena del Día de San Patricio. Lo marqué en mi cerebro para hacerlo y compartirlo contigo. Con los años lo he adaptado un poco para hacerlo aún más delicioso (si eso es posible).

mimo de dublín

Si bien algunos no lo consideran auténtico, esta es mi opinión sobre este clásico conmovedor. Y um, hola tocino y salchicha de cerdo en una comida es básicamente el nirvana de la comida.

Ingredientes para Dublin Coddle

Para hacer Dublin Coddle necesitarás:

  • tocino ahumado en madera de manzano de corte gruesoDa un sabor ahumado distintivo.
  • ajoPresta distintivo sabor punchy.
  • salchichas de cerdo de buena calidadUsa tu favorito. Me gusta elegir salchichas de cerdo de calidad en mi carnicería local.
  • papas rojasAguanta hasta el estofado bajo y lento. Me gusta pelar el mío más o menos.
  • sal kosherRealza los sabores de este plato.
  • pimienta negra recién molidaBrinda una mordida y un sabor sutiles.
  • perejil frescoPara un toque de sabor verde y herbáceo.
  • cebollas amarillasDa un delicioso sabor a cebolla.
  • PuerroAgrega un sabor a cebolla dulce y profundidad a este plato.
  • caldo de pollo bajo en sodioO sustitúyalo por caldo de hueso o caldo bajo en sodio.

agregue tocino cortado en cubitos a un horno holandés.

Mueva la parrilla del horno al tercio inferior de su horno y precaliente a 300 °.

En un horno holandés de 7 cuartos, agregue los cubos y caliente a fuego medio a medio-bajo. Me gusta tostar el tocino primero para quemar la grasa y poder cocinar la salchicha en ella. Para mí esto tiene sentido, desarrollar sabores es el nombre del juego después de todo, sin embargo, algunos llamarían a esto un sacrilegio. A cada uno lo suyo, supongo.

cortar patatas peladas toscamente

Mientras se cocina el tocino, prepare las verduras.

Mientras tanto, pele aproximadamente 3 libras de papas rojas. Me gusta dejar un poco de piel para que se vea rústico. Corta cada patata por la mitad y luego en 3 o 4 trozos más grandes, dependiendo del tamaño de la patata. Manténgalos en el lado grande para que no se conviertan en una papilla absoluta en el horno.

lavar los puerros

A continuación, lave bien el puerro.

¿CUÁL ES LA MANERA MÁS FÁCIL DE LIMPIAR LOS PUERROS?

Comience quitando las hojas exteriores duras y recortando las partes superiores duras de color verde oscuro. Cortar el puerro por la mitad de arriba a abajo, manteniendo el extremo de la raíz intacto. Airee cada mitad con un chorro constante de agua fría para enjuagar y quitar la arena o la suciedad. Seque con una toalla de cocina limpia o una toalla de papel y rebane, corte en dados o pique en trozos grandes.

Cebollas preparadas, puerros, ajo y perejil

Cortar por la mitad y rebanar 2 cebollas amarillas, rebanar las partes blanca y clara de cada mitad de puerro (limpia), picar 6 dientes de ajo y 2 cucharadas de perejil fresco.

tocino crujiente y ajo picado

Una vez que el tocino esté cocido y crujiente, agregue 6 dientes de ajo picado y cocine por 2 minutos.

tocino crujiente y ajo cocido en un plato forrado con toallas de papel.

Use una cuchara ranurada y transfiera el tocino y el ajo a un plato forrado con toallas de papel.

agregue las salchichas a la grasa en la cacerola.

A la grasa de tocino en la sartén, agregue 2 libras de salchichas de cerdo (alrededor de 6). Dore cada lado durante 3 a 4 minutos para darle un poco de color a la salchicha.

salchichas de cerdo doradas

¿Qué tipo de salchicha de cerdo se usa en Dublin Coddle?

Y compre una BUENA salchicha de cerdo. Pasé por mi carnicería/mercado favorito porque venden todo tipo de salchichas y elegí su versión rústica hecha en casa. ¡Pero siéntete libre de usar tu favorito!

corte las salchichas por la mitad o en tercios dependiendo del tamaño.

Retire la olla del fuego y apague el quemador. Transfiera las salchichas a una tabla de cortar. Corta cada una de las salchichas en tercios.

Agregue las papas a la olla y sazone con sal, pimienta y la mitad del perejil.

En la olla ahora vacía, agregue las papas, una pizca generosa de sal kosher, un poco de pimienta negra recién molida y la mitad del perejil.

luego agregue las cebollas, el puerro y las salchichas.

A continuación, agregue las cebollas, los puerros y las salchichas.

Agregue el tocino y el ajo y el resto del perejil.

Por último cubra con el tocino y el ajo y el resto del perejil.

Vierta de 2 a 3 tazas de caldo o caldo de pollo bajo en sodio.

Cubra con 2 a 3 tazas de caldo de pollo bajo en sodio, caldo de huesos o caldo. Nos gusta nuestro mimo de Dublín con mucho caldo, así que uso 3 tazas.

Cubra y coloque en el horno.

Cubra y deslice en un horno precalentado a 300 ° durante 1 hora y 30 minutos.

¡Aquí es cuando sucede la magia!

Dublin mimando fuera del horno.

¡A estas alturas tu casa debería estar oliendo increíble!

mimo de dublín

Revuelva el mimo de Dublín, espolvoree con más perejil para obtener un toque de pimienta negra molida verde y gruesa. Sazone con sal según sea necesario. Sirva inmediatamente mientras está bien caliente.

mimo de dublín

Sirva todo este delicioso manjar en tazones y sírvalo solo o con coles de Bruselas asadas y pan crujiente. El pan crujiente es imprescindible para absorber el caldo celestial. A menos que prefiera inclinar el tazón hacia atrás y tomar un sorbo. Sea mi invitado, realmente no puede equivocarse de ninguna manera.

Después de lavar los platos, me acurruqué en el sofá debajo de 7 mantas y tomé una siesta. Si eso es siquiera una cosa. (por favor deja que sea una cosa)

mimo de dublín

Qué servir con Dublin Coddle:

mimo de dublín

¡Disfrutar! Y si pruebas esta receta de Dublin Coddle, ¡avísame! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!

mimo de dublín

Producir: 8 porciones

mimo de dublín

Dublin Coddle es un festín irlandés de una olla que consiste en papas tiernas, salchicha de cerdo y cebollas con un caldo ligero y sabroso. Sirva tal cual o con coles de Bruselas asadas o repollo con una hogaza de pan crujiente. Sirve de 6 a 8.

  • 8 rebanadas tocino corte grueso applewood, Cortado
  • 6 clavos de olor ajo, picado
  • 2 libras chorizo ​​de cerdo de calidad, alrededor de 6 enlaces
  • 2 pequeño cebollas amarillas, en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor
  • 1 grande Puerro, limpio y cortado en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor
  • 2 cucharadas perejil fresco, picado
  • 3 libras papas rojas, pelado y cortado en trozos grandes del tamaño de un bocado
  • sal kosher, probar
  • pimienta negra, probar
  • 2 a 3 tazas caldo de pollo bajo en sodio, caldo o caldo de huesos bajo en sodio
  • Mueva la parrilla del horno al tercio inferior de su horno y precaliente a 300 °.

  • Coloque el tocino en un horno holandés de 7 cuartos y caliente a fuego medio o medio-bajo. Revuelva ocasionalmente, cocinando hasta que esté crujiente, alrededor de 18-20 minutos. Agregue el ajo y cocine por 2 minutos. Use una cuchara ranurada para quitar y transferir el tocino y el ajo a un plato forrado con toallas de papel.

  • Mientras se cocina el tocino, prepara las verduras.

  • Luego, dore las salchichas en la grasa de tocino durante 3 a 4 minutos por ambos lados. Transferir a una tabla de cortar y cortar en tercios.

  • Retire la olla del quemador y coloque una capa de papas, sazone con una pizca generosa (o dos) de sal kosher, un poco de pimienta negra recién molida y la mitad del perejil. A continuación, agregue las cebollas, los puerros, las salchichas (y los jugos acumulados), el tocino y el ajo cocidos y el resto del perejil.

  • Vierta el caldo por encima; si le gusta el caldo extra, agregue 3 tazas. Cubra con la tapa y coloque en su horno precalentado durante 1 hora y 30 minutos o hasta que las papas estén tiernas.

  • Retire y sirva en tazones agregando un poco de caldo también y cubra con perejil picado y pimienta negra recién molida. Servir con pan crujiente y mantequilla.

Servicio: 1bol, Calorías: 598kcal, Carbohidratos: 36gramo, Proteína: 25gramo, Gordo: 39gramo, Grasa saturada: 13gramo, Grasa poli-insaturada: 6gramo, Grasa monosaturada: 17gramo, Grasas trans: 0.3gramo, Colesterol: 96miligramos, Sodio: 897miligramos, Potasio: 1145miligramos, Fibra: 3gramo, Azúcar: 2gramo, Vitamina A: 365IU, Vitamina C: 15miligramos, Calcio: 52miligramos, Hierro: 3miligramos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.



RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog