deslizadores de albóndigas de pollo aplastadas | Experimente Agora

Prepara las albóndigas: Combine el pollo, las migas, la leche, el ajo, la mitad de las cebollas verdes, el pimentón, la sal, la pimienta y el huevo en un tazón grande con un tenedor, mezcle hasta que se combinen. Transfiera el tazón al refrigerador mientras prepara la ensalada.

Hacer la ensalada de col: Batir el suero de leche, la mayonesa, el vinagre de sidra, el azúcar y la mitad restante de las cebolletas de las albóndigas en un tazón grande y agregar el repollo, revolviendo para cubrirlo uniformemente. Sazone al gusto con sal y pimienta.

[Here is where, if you’re unhinged enough to make your own barbecue sauce, you can do so using the quickie recipe at the end. But there is truly no need to do this to make a great meatball slider, promise.]

Tuesta tus panes: En una sartén grande, la misma en la que vas a cocinar tus albóndigas, derrite una cucharada de mantequilla a fuego medio. Coloque sus bollos, con el lado cortado hacia abajo, en la sartén. Cocine hasta que los lados cortados estén dorados, alrededor de 1 a 2 minutos. Transfiera a un plato o fuente donde ensamblará sus controles deslizantes.

Cocine las albóndigas trituradas: Retire la mezcla de albóndigas de pollo del refrigerador y, con las manos mojadas para obtener una forma más suave, enrolle en el tamaño y la cantidad de albóndigas que desee; esto está determinado por el tamaño de sus bollos. Asegúrate de enrollar las albóndigas más pequeñas que el panecillo para que se llenen una vez aplastadas.

Caliente su sartén grande a fuego alto durante un minuto, luego cubra con aproximadamente 2 cucharadas de aceite. Coloque las primeras albóndigas en la sartén y déjelas dorar durante 30 segundos a 1 minuto antes de usar una espátula pesada para aplanarlas hasta que tengan un grosor de aproximadamente 1/2 pulgada. Sazone las albóndigas con un poco más de sal y pimienta. Cocine hasta que estén crujientes y bien doradas por debajo, aproximadamente de 3 a 4 minutos (reduzca el fuego a medio-alto si se cocinan mucho más rápido) y voltee cada una, cocinándolas del otro lado hasta que también estén doradas por debajo, otros 2 a 3 minutos. Transfiera las albóndigas a los bollos preparados y repita con la carne restante.

Para terminar: Vierta la salsa de barbacoa en cada albóndiga, cubra con unas rodajas de pepinillo y un pequeño montón de ensalada de repollo, y coma de inmediato.

Salsa barbacoa rápida: Combine 1/3 taza de salsa de tomate, 3 cucharadas de melaza y vinagre de sidra de manzana, 1 cucharada de salsa Worcestershire y 1 cucharadita de chile en polvo o pimentón ahumado (o la mitad de cada uno) en una sartén y cocine a fuego lento, revolviendo, a fuego medio-alto. calor. Reduzca el fuego a medio y continúe cocinando, revolviendo, durante 2 a 3 minutos. Sazone al gusto con sal y pimienta negra recién molida. Vierta en un tazón para servir; limpie la sartén y continúe usándola para tostar los bollos y cocinar las albóndigas.

RECEITA
COZINHAN RECEITAS
COZINHAN Read Blog