burritos de frijoles y vegetales | Experimente Agora

Hacer el relleno: Caliente su sartén o sartén más grande a fuego medio-alto. Una vez caliente, agregue el aceite, y una vez que el aceite esté caliente, agregue la cebolla, el ajo, el jalapeño y el pimiento y cocine hasta que los ingredientes comiencen a ablandarse, de 3 a 4 minutos. Agregue el comino, una cantidad más pequeña de chile en polvo y la pasta de tomate, y cocine por 1 minuto. Agregue los tomates cortados en cubitos y deje hervir a fuego lento durante 1 minuto, luego agregue los frijoles y cocine a fuego lento durante 2 a 3 minutos. Pruebe la mezcla y agregue sal; Creo que necesito entre 2 y 3 cucharaditas de sal kosher para obtener el nivel correcto, pero ajústelo a su gusto. Agregue la última cucharadita de chile en polvo si es necesario para el nivel de calor deseado. Agregue el maíz y las espinacas y revuelva hasta que las espinacas se hayan marchitado y todo esté tibio. Pruebe para sazonar nuevamente y ajuste según sea necesario.

Retire del fuego y exprima el jugo de la mitad de la lima sobre la mezcla, luego la segunda mitad si le gusta más. Deje enfriar un poco mientras se prepara para armar sus burritos.

Arme sus burritos: Si sus tortillas no se doblan del paquete, puede calentarlas brevemente en una sartén seca o durante 15 segundos en el microondas para ablandarlas. Si parecen secos, podría rociarlos ligeramente con agua antes de calentarlos.

Coloque la primera tortilla en el mostrador y vierta aproximadamente 3/4 de taza del relleno en el tercio inferior, el más cercano a usted. Espolvorea con 1/4 taza de queso jack y 2 cucharadas de cotija. (Si desea hacer algunos burritos más picantes que otros, puede agregar salsa picante en este punto). Dobla la parte inferior de la tortilla sobre el relleno, dobla los lados y enróllala, colocándola para que se enfríe del lado de la costura. abajo. Repita con las tortillas restantes, el relleno y el queso.

Para comer de inmediato: ¡A por ello! pero me encanta dorarlo en una sartén por ambos lados para agregarle textura y asegurar que el queso se derrita. Calienta una sartén con una capa delgada de aceite a fuego medio y agrega los burritos que estás listo para comer. Cocine hasta que estén dorados y crujientes por ambos lados y excave.

Para congelar para más tarde: Envuelva los burritos individualmente en papel de aluminio (mejor para recalentar el horno) o plástico y guárdelos en una bolsa para congelar con todo el aire comprimido. Los burritos se mantienen en el congelador unos meses, o durante el tiempo que su congelador lo permita sin impartir un sabor a “congelado”.

Para recalentar congelado en un horno: Caliente el horno a 375°F. Caliente el burrito envuelto en papel aluminio durante 40 a 50 minutos. Para comprobar si está caliente, clava un palillo o una brocheta en el centro de un burrito y mantenlo allí durante 10 segundos. Si el palillo está tibio cuando lo sacas, el burrito también lo estará. Si no, dale más tiempo.

Para recalentar congelado en un microondas: Desenvuelva el burrito y cocine en el microondas en un plato durante 3 a 5 minutos, volteando una vez a la mitad. Para comprobar si está caliente, clava un palillo o una brocheta en el centro de un burrito y mantenlo allí durante 10 segundos. Si el palillo está tibio cuando lo sacas, el burrito también lo estará. Si no, dale más tiempo.

Ambos métodos: Para que quede más crujiente una vez caliente, siga las instrucciones de la sartén en “Para comer de inmediato” arriba.

notas

  • Los chiles en polvo tienden a variar mucho en el nivel de calor, así que pruébelo antes de comenzar para asegurarse de que no se sorprenda después de agregar las primeras 2 cucharaditas.
  • Dependiendo del tamaño de mis tortillas, a veces termino con 1 a 1.5 tazas de relleno extra. Puedes usarlo para hacer más burritos o simplemente calentarlo con queso extra y ponerle un huevo encima, y ​​yo lo hice con deleite la semana pasada.
  • RECEITA
    COZINHAN RECEITAS
    COZINHAN Read Blog