Strawberry Banana Smoothie es un combo clásico de batidos. ¡En esta publicación, aprenda cómo hacer el batido de fresa y plátano perfecto que está lleno de sabor y lo mantendrá lleno y satisfecho! Sirve 1 pero se puede duplicar fácilmente para servir 2.
La fruta congelada es la clave para un batido espeso y delicioso.
Tomo un batido casi todas las mañanas. Y si abriera mi congelador, vería varias bolsas de frutas y bayas congeladas. Mi favorito es un batido de bayas mixtas, sin embargo, el de mi esposo es de fresa y plátano. ¡Es simple, personalizable y te mantendrá lleno durante horas!
Para hacer este batido de fresa y plátano necesitarás:
- leche – ¡Usa tu favorito! Usamos leche de avena o leche de nueces milkadamia.
- yogur griego de fresa bajo en grasa – ¡Intenta usar un yogur rico en proteínas para mantenerte lleno por más tiempo!
- fresas (congelado) – Use fresas congeladas peladas y partidas a la mitad que no tengan azúcar agregada.
- banana (congelado) – Una vez a la semana pelo, corto por la mitad y congelo un racimo de plátanos y los guardo en una bolsa resellable apta para el congelador.
- proteína de vainilla en polvo – Esto es opcional, pero es excelente para que te sientas lleno y satisfecho por más tiempo.
En una licuadora, agregue 1/2 taza de leche de su elección, 5 a 6 onzas de yogur griego de fresa bajo en grasa (¡uso Oikos pro con 20 gramos de proteína!), 1 taza de fresas congeladas (en rodajas o en mitades), 1/2 taza de plátano congelado y 1 porción de proteína de vainilla en polvo.
Asegure la tapa y mezcle hasta que quede suave.
¡Perfección!
¡Disfrutar! Y si prueba esta receta de Batido de fresa y plátano, ¡hágamelo saber! Tómate una foto y etiquétame en gorjeo o instagram!
Producir: 1 porciones
Batido de plátano y fresa
Strawberry Banana Smoothie es un combo clásico de batidos. ¡En esta publicación, aprenda cómo hacer el batido de fresa y plátano perfecto que está lleno de sabor y lo mantendrá lleno y satisfecho! Sirve 1 pero se puede duplicar fácilmente para servir 2.
- 1/2 taza leche de avena, use su favorito (puede afectar el valor nutricional)
- 5 a 6 onzas yogur griego de fresa bajo en grasa, intenta usar un yogur rico en proteínas
- 1 taza rodajas de fresas congeladas, o mitades
- 1/2 medio plátano congelado
- 1 servicio proteína de vainilla en polvo
-
Mide y agrega todos los ingredientes en una licuadora. Asegure la tapa o la base de la licuadora y mezcle a velocidad alta hasta que esté combinado y suave.
-
¡Vierte en un vaso y disfruta!
Servicio: 1gramo, Calorías: 386kcal, Carbohidratos: 48gramo, Proteína: 37gramo, Gordo: 7gramo, Grasa saturada: 3gramo, Grasa poli-insaturada: 0.3gramo, Grasa monosaturada: 0.1gramo, Colesterol: 70miligramos, Sodio: 194miligramos, Potasio: 614miligramos, Fibra: 5gramo, Azúcar: 31gramo, Vitamina A: 383IU, Vitamina C: 90miligramos, Calcio: 518miligramos, Hierro: 2miligramos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.
Compra el libro de cocina: Simply Scratch: 120 Recetas Caseras Sanas Fáciles Ahora disponible en Amazon »
¡Gracias de antemano por su apoyo!